¿Cómo hago un pedido?

En Nancy Mx, puedes realizar tu pedido de la forma que te resulte más conveniente. A continuación, te explicamos cómo hacerlo en cada uno de nuestros canales.

PUEDES VISITARNOS EN TIENDA:
Ubicación: Calle Kansas #2000, a un costado de Burger King Campestre
Horario:

  • Lunes a Sábado: 9:00 am a 8:00 pm.
  • Domingo: 11:00 am a 7:30 pm.

COMPRAR MEDIANTE UN EN VIVO POR INSTAGRAM O FACEBOOK:

  1. Únete a nuestro En Vivo en Facebook o Instagram.
  2. Comenta el modelo, color y talla de la prenda que deseas.
  3. Espera confirmación por parte de nuestro equipo en el En Vivo o por mensaje privado.
  4. Confirma tu pedido: Envíanos un mensaje por Facebook o WhatsApp al 614 460 4350 para confirmar tu compra y método de pago.
  5. Tiempo para pagar: Tienes 24 horas para pagar en su totalidad o un anticipo para que se respete tu selección.
  6. Recoge tu pedido en tienda o solicita el envío a través de paquetería.

POR MEDIO DE REDES SOCIALES:
Facebook / Instagram / WhatsApp

Mándanos un mensaje a través de nuestras redes sociales o al 614 460 4350.

Pregunta por el artículo que te interesa.

Tiempo para pagar: Tienes 24 horas para hacer el pago completo o un anticipo para que tu selección sea confirmada.

¿Dónde se ubican?

Dentro del estado grande, la capital del estado de Chihuahua.

Calle Kansas #2000, a un costado de Burger King Campestre. Chihuahua, Chihuahua.

¿Realizan pedidos nacionales?

¡Así es! Realizamos pedidos a todo México. Desde $199 MXN pesos de envío a toda la república.

A $140 MXN en el estado de Chihuahua.

Programación de pedidos:
  • Se programan tras confirmar el pago del envío.
  • Los pedidos pueden resguardarse hasta 15 días naturales desde la primera compra.
¿Que pasa si no puedo recoger mi paquete?

Te recomendamos estar pendiente de tu número de guía/rastreo para que sepas cuando es la fecha posible de entrega, la paquetería tratará de ponerse en contacto contigo por teléfono si es que no te encuentran en tu domicilio. 

Si la paquetería fue a tu domicilio en varias ocasiones y no te encontró tienes un par de días para recoger tu paquete en las oficinas, es necesario que lleves tu número de guía y una identificación oficial.           

Si el paquete fue devuelto al origen por que no se encontró a nadie en el domicilio, no se encontró la dirección o cualquier otro motivo por el cual no se haya podido realizar la entrega tendrás que cubrir los gastos de envío, el de vuelta y el de regreso.

Comunícate con nosotros para indicarte los costos y formas de pago en caso de que esto suceda.

¿Cómo rastreo mi paquete?

Asegúrate de tener a la mano tu número de guía. Luego, sigue estos pasos:

1.- Ingresa al sitio web de la paquetería con la que enviamos tu paquete.

2.- Escribe tu número de guía en el apartado de rastreo.

3.- La paquetería te mostrará la ubicación y el estatus actualizado de tu envío.

¿Cuentan con servicio a domicilio?

Sí, el precio para envíos a domicilio en la ciudad de Chihuahua, es de $69mxn.

¿Ofrecen pago a cuotas, financiación o crédito?

 Sí, dependiendo del canal donde se realice la compra.

  • WhatsApp y Sucursal: Contamos con sistema de apartado con un plazo de 15 días naturales. Solo necesitas dejar un 30% de anticipo del total de tu compra.

  • Página Web: No manejamos pagos a crédito ni financiamiento. Las compras deben liquidarse en una sola exhibición.
¿Cuáles son los costos de envío?

Los costos pueden variar según tu ubicación:

  • Ciudad de Chihuahua (envío local): Desde $69 MXN

  • Estado de Chihuahua: Desde $120 MXN

Juárez y resto de la República Mexicana: Desde $199 MXN

Promoción especial: Envío gratis en compras mayores a $3,000 MXN en un solo ticket o tickets acumulados del mismo día.

¿Cuáles son los tiempos de envío?

Realizamos envíos los días martes y jueves. Tu pedido será procesado y enviado en el próximo día de salida disponible, dependiendo de la fecha en que realizaste la compra.

¿Maneja empresas transportadoras específicas? ¿Cuáles?

Trabajamos principalmente con FedEx y Estafeta, para asegurar entregas seguras y confiables.

¿Manejan facturación electrónica? ¿Cómo se solicita la factura?

Sí. Tienes hasta 7 días naturales después de tu compra para solicitarla.

Envía un mensaje al 614 154 2498 con:

  • Foto del ticket o captura de pantalla del recibo

  • Constancia de situación fiscal

  • Correo electrónico

  • Teléfono

  • Régimen fiscal

Si solicitas tu factura el último día del mes, se facturará con fecha del siguiente mes.

¿Ofrecen descuentos para la primera compra, fidelización, cumpleaños, etc.?

¡Sí! Tenemos varios beneficios para ti:

  • 10% de descuento en tu primera compra al registrarte como clienta.

  • Sistema de Recompensas por niveles (Bronce, Plata, Oro, Platino, VIP) con beneficios mensuales.

  • Cupón del 20% de descuento en el mes de tu cumpleaños y cupón de $200mxn en tu aniversario de compra.
¿Tienen descuentos disponibles?

Por el momento, no tenemos descuentos adicionales fuera de los publicados en la sección de “Rebajas” aquí en nuestra página web o los disponibles en tienda física.

¿Cómo es el proceso de cambio, devolución o garantía y qué requisitos debe cumplir el cliente?

🛍️ Compras en sucursal:

  • Puedes realizar cambios hasta 20 días naturales después de tu compra o recepción del producto.

  • El producto debe estar en perfectas condiciones, sin uso, lavado o daños, con etiquetas y empaque original.

  • No se aceptan cambios en:

  • Productos en oferta, liquidación o promoción.

  • Accesorios como joyería, bisutería, cinturones, sombreros y lentes (por higiene).

📦 Compras foráneas:

  • El pedido debe ser liquidado en las primeras 24 horas y solicitar el envío de inmediato.

  • El cambio debe solicitarse dentro de los 20 días naturales posteriores a la recepción.

  • Los envíos corren por cuenta de la clienta, salvo error nuestro.

Procedimiento para cambios (foráneos):

  1. Contacto inicial: Manda WhatsApp al 614 460 4350 con:

  • Foto del ticket y artículo

  • Motivo del cambio

  1. Evaluación: Te diremos si procede y te daremos la dirección de envío.

  2. Envío del producto: Usa Estafeta, FedEx, Paquetería Express o DHL.

  3. Verificación: Una vez recibido, validamos el estado del producto y te ayudamos a elegir otro artículo.

El costo de envío del cambio también es responsabilidad de la clienta.

En sucursal:

Puedes acudir directamente a tienda para realizar el cambio, siempre que se cumplan las políticas.