¿Qué garantías tienen mis productos?

    Para nosotras la calidad es lo primero. Evaluamos exhaustivamente que todos nuestros productos están en óptimas condiciones para soportar los usos para los que han sido diseñados antes de enviártelos. Sin embargo, a veces resulta inevitable que se entregue un producto defectuoso. 

    Si un producto que compraste en nuestra tienda online presenta daños de origen y/o problemas con la calidad y quieres devolverlo, tendrás hasta 8 días a partir de tu momento de compra para regresarlo. Las devoluciones que sean justificadas únicamente por defecto de fabrica, mal funcionamiento del producto y /o producto erróneo, no generarán ningún costo para ti; en caso contrario el envío corre por cuenta del cliente.

    Ten en cuenta que la vida útil de un producto depende en gran medida de cómo lo uses y en qué condiciones lo uses. No se sustituirán los productos dañados por el uso y el desgaste normales o que hayan excedido la vida razonable del producto.

    Para conocer más de nuestra políticas de Cambios y Devoluciones haz click aquí.

    Si no contestamos tu duda puedes hablar con una agente aquí.