Pólíticas de cambios y devoluciones

    ¿Cómo puedo realizar un cambio?

    TÉRMINOS Y CONDICIONES

    Nancy Mx ofrece un plazo de 48 horas, siguientes a la entrega del paquete, para el cambio de cualquier artículo adquirido en nuestros medio digitales. Así como 8 días naturales posteriores a la compra en sucursal.

    Puedes efectuar dicho cambio de prendas por el canal de tu preferencia:

    Contenido desplegable

    Sucursal Nancy Mx

    Como se mencionó anteriormente, tienes 8 días naturales para cambiar tu(s) artículo(s) adquirido(s) en sucursal. Para poder llevarlo a cabo, dicho(s) artículo(s) deberá(n) cumplir con los siguientes requisitos:

    -Venir en su empaque, en caso de haberlo tenido, y sin alteraciones.

    -Aún contar con etiquetas, en el caso de ser ropa.

    -No ser artículos de liquidación, descuento o apartados.

    *Los artículos dañados, sucios o alterados no serán candidatos para cambio.

    De cumplir con dichos requisitos, por favor acude a sucursal con ellos y tu ticket de compra, donde procederemos a recibirlo(s) y revisarlo(s).

    De proceder el cambio, toma en cuenta los siguientes puntos:

    -En cambios por productos de un menor costo, no hay reembolsos. Se te bonificará una tarjeta de regalo de Nancy Mx con el monto sobrante, el cual tendrá 1 mes de vigencia y deberá ser firmada por la supervisora de tienda para ser activada.

    -En caso de que el costo de los productos a cambiar sean mayores, el cliente deberá pagar la diferencia.

    -El cliente podrá escoger los productos a cambiar únicamente posterior a la recepción y revisión de las mercancías en nuestras instalaciones.

    En Vivo

    Como se mencionó anteriormente, tienes 48 horas, siguientes a la entrega del paquete, para cambiar tu(s) artículo(s) adquirido(s) en nuestras redes sociales. Para poder llevarlo a cabo, dicho(s) artículo(s) deberá(n) cumplir con los siguientes requisitos:

    -El cambio podrá proceder únicamente tras la recepción y revisión de la mercancía en nuestras instalaciones. Por lo que el cliente deberá estar dispuesto(a) a cubrir los costos del envío.

    -No ser artículos de liquidación, descuento o apartados.

    *Los productos devueltos que estén dañados, sucios o alterados no se aceptarán y se devolverán.

    De cumplir y concordar con dichos requisitos, por favor sigue los siguientes pasos para llevar a cabo tu cambio:

    1. Contáctanos vía WhatsApp al 614 460 4350 y proporciónanos una foto del ticket y artículo(s) que deseas cambiar, así como un breve mensaje con el motivo del cambio. 

    2. Espera a que nuestro equipo evalúe la situación. De antemano, ¡te agradecemos por tu paciencia!

    3. Si el cambio procede, nuestro equipo te hará llegar la información de pago para tu guía de envío.

    4. Una vez realizado el pago de la guía de envío, te la haremos llegar por el mismo medio. Deberás imprimirla.

    5. Llevar el paquete con el(los) artículo(s) que deseas cambiar en tu sucursal ESTAFETA más cercana en un lapso no mayor a 36 horas. Toma en cuenta los siguientes puntos antes de enviar el paquete:

    -La mercancía deberá venir en su empaque, en caso de haberlo tenido, y sin alteraciones.

    -La mercancía aún deberá contar con etiquetas, en el caso de ser ropa.

    Una vez que recibamos tu paquete, y este haya sido revisado en nuestras instalaciones, te haremos saber si se aprobó o no tu cambio para que puedas escoger los productos a cambiar.

    *De aprobarse o no el cambio, el cliente deberá de igual manera cubrir los costos en envío.

    Página Web

    Como se mencionó anteriormente, tienes 48 horas, siguientes a la entrega del paquete, para cambiar tu(s) artículo(s) adquirido(s) en Página Web. Para poder llevarlo a cabo, dicho(s) artículo(s) deberá(n) cumplir con los siguientes requisitos:

    -El cambio podrá proceder únicamente tras la recepción y revisión de la mercancía en nuestras instalaciones. Por lo que el cliente deberá estar dispuesto(a) a cubrir los costos del envío.

    -No ser artículos de liquidación, descuento o apartados.

    *Los productos devueltos que estén dañados, sucios o alterados no se aceptarán y se devolverán.

    De cumplir y concordar con dichos requisitos, por favor sigue los siguientes pasos para llevar a cabo tu cambio:

    1. Contáctanos vía WhatsApp al 614 460 4350 y proporciónanos una foto del ticket y artículo(s) que deseas cambiar, así como un breve mensaje con el motivo del cambio. 

    2. Espera a que nuestro equipo evalúe la situación. De antemano, ¡te agradecemos por tu paciencia!

    3. Si el cambio procede, nuestro equipo te hará llegar la información de pago para tu guía de envío.

    4. Una vez realizado el pago de la guía de envío, te la haremos llegar por el mismo medio. Deberás imprimirla.

    5. Llevar el paquete con el(los) artículo(s) que deseas cambiar en tu sucursal ESTAFETA más cercana en un lapso no mayor a 36 horas. Toma en cuenta los siguientes puntos antes de enviar el paquete:

    -La mercancía deberá venir en su empaque, en caso de haberlo tenido, y sin alteraciones.

    -La mercancía aún deberá contar con etiquetas, en el caso de ser ropa.

    Una vez que recibamos tu paquete, y este haya sido revisado en nuestras instalaciones, te haremos saber si se aprobó o no tu cambio para que puedas escoger los productos a cambiar.

    *De aprobarse o no el cambio, el cliente deberá de igual manera cubrir los costos en envío.

    Facebook, Instagram o WhatsApp

    Como se mencionó anteriormente, tienes 48 horas, siguientes a la entrega del paquete, para cambiar tu(s) artículo(s) adquirido(s) en nuestras redes sociales. Para poder llevarlo a cabo, dicho(s) artículo(s) deberá(n) cumplir con los siguientes requisitos:

    -El cambio podrá proceder únicamente tras la recepción y revisión de la mercancía en nuestras instalaciones. Por lo que el cliente deberá estar dispuesto(a) a cubrir los costos del envío.

    -No ser artículos de liquidación, descuento o apartados.

    *Los productos devueltos que estén dañados, sucios o alterados no se aceptarán y se devolverán.

    De cumplir y concordar con dichos requisitos, por favor sigue los siguientes pasos para llevar a cabo tu cambio:

    1. Contáctanos vía WhatsApp al 614 460 4350 y proporciónanos una foto del ticket y artículo(s) que deseas cambiar, así como un breve mensaje con el motivo del cambio. 

    2. Espera a que nuestro equipo evalúe la situación. De antemano, ¡te agradecemos por tu paciencia!

    3. Si el cambio procede, nuestro equipo te hará llegar la información de pago para tu guía de envío.

    4. Una vez realizado el pago de la guía de envío, te la haremos llegar por el mismo medio. Deberás imprimirla.

    5. Llevar el paquete con el(los) artículo(s) que deseas cambiar en tu sucursal ESTAFETA más cercana en un lapso no mayor a 36 horas. Toma en cuenta los siguientes puntos antes de enviar el paquete:

    -La mercancía deberá venir en su empaque, en caso de haberlo tenido, y sin alteraciones.

    -La mercancía aún deberá contar con etiquetas, en el caso de ser ropa.

    Una vez que recibamos tu paquete, y este haya sido revisado en nuestras instalaciones, te haremos saber si se aprobó o no tu cambio para que puedas escoger los productos a cambiar.

    *De aprobarse o no el cambio, el cliente deberá de igual manera cubrir los costos en envío.

    Por cambio se considera sustitución por el mismo producto o alguno similar. NO se aceptan devoluciones. 

    Te agradecemos por tu paciencia en este proceso, si no contestamos tu(s) duda(s) no dudes en contactarnos por WhatsApp al 614 460 4350 para recibir atención personalizada.