¿Quiénes somos?

Todo comenzó hace casi 30 años, cuando Nancy, ingeniera en sistemas de profesión, decidió que su verdadera pasión no estaba entre códigos… sino entre telas, colores y el deseo de pasar más tiempo con sus hijas.
Sin local, sin escaparates, pero con una gran sonrisa y una bolsa llena de ropa, Nancy recorría oficinas de gobierno ofreciendo prendas a colaboradoras, dándoles facilidades de pago y cobrando quincenalmente. Así nació lo que hoy es Nancymx, desde la sala de su casa, con determinación y mucho estilo.
Con el tiempo abrió su primer tiendita: “Andrea Boutique”, ubicada en la calle Río de Janeiro.
Pequeñita, pero llena de sueños. Años después, enfrentó momentos difíciles (como un robo que la dejó hasta sin aires acondicionados), pero eso nunca la detuvo. Se mudó a la calle Ocampo, donde atendía por las mañanas, en lo que sus hijas estaban en la escuela, mientras que su mamá tomaba el turno de la tarde. Allí floreció Nancymx durante 15 años.
Con el paso del tiempo, Nancymx creció con nuevas sucursales, dos en Soriana Mirador y una en Soriana Tecnológico. Pero como muchas historias de mujeres fuertes, esta también tuvo momentos difíciles...


En 2020, la pandemia lo cambió todo. Las sucursales cerraron, las ventas se desplomaron y el equipo se redujo. La familia de Nancy también enfrentaba momentos personales complicados: temas de salud, incertidumbre económica y el miedo que nos alcanzó a todas. Pero incluso en medio del caos, Nancy no se detuvo.
Se preguntó, "¿En dónde están las mujeres ahora?"
La respuesta: En redes sociales.
Así surgió la magia de los en vivos. Fue un nuevo comienzo para la tienda. Solo Nancy y Sarahí —su leal gerente con más de 8 años en el equipo— mantenían la operación.
A los pocos meses se unió Pau, la hija de Nancy, quien sin imaginarlo encontró en Nancymx su propio propósito. Con sus estudios y visión en marketing, Pau revolucionó la marca y la llevó al siguiente nivel.
Hoy es la mente creativa detrás de la estrategia digital y quien coordina al equipo con pasión y entrega.
Juntas, Nancy y Pau han construido más que una tienda: una comunidad. Un espacio donde cada mujer que compra, comenta o simplemente observa un en vivo, se siente parte de algo más grande. De algo auténtico.

En Nancymx, creemos que cada mujer merece brillar. Ya sea con un outfit moderno, un look extravagante o uno cómodo y versátil. Cada prenda, cada contenido, cada transmisión tiene un objetivo claro:
Iluminar a las mujeres desde donde estén, todos los días.
